Círculo Policial Neuquino

El Círculo Policial Neuquino realizó mejoras en el predio deportivo con aportes de la Legislatura

Además de los aportes económicos, la Legislatura Provincial incluyó a la entidad en el programa de Fortalecimiento de Clubes Deportivos, con capacitaciones para dirigentes, técnicos y profesores.
viernes, 21 de julio de 2023 · 16:36

El Círculo Policial Neuquino concretó obras de mejoramiento en las instalaciones del predio deportivo ubicado en calle Belgrano al 4600 de la ciudad capital, con una inversión superior a los 21 millones de pesos y que contó con aportes de la Legislatura Provincial.

El vicegobernador, Marcos Koopmann, visitó el predio del Círculo Policial y recorrió los trabajos, que incluyeron la construcción de un playón polideportivo y la instalación del piso de césped sintético en las canchas de paddle. Además, afirmó que se siente muy conforme “de poder acompañar la tarea, que beneficiará a cerca de 3 mil socios”.

El predio del Círculo Policial Neuquino. Fuente: (Círculo Policial Neuquino)

Koopmann señaló que el mejoramiento de la infraestructura “permitirá que más familias se acerquen a la práctica de alguna actividad deportiva”, lo que fomenta una vida saludable y consolida al Círculo Policial como “un espacio de encuentro y recreación”. El titular del poder legislativo provincial recordó que “este trabajo en equipo junto a las instituciones deportivas, lo realizamos a lo largo y ancho de la provincia”.

Además del aporte económico que permitió las mejoras en la institución, el Círculo Policial Neuquino está incluido también en el Programa de Fortalecimiento de Clubes Deportivos que realiza la Legislatura junto con Pan American Energy, con capacitaciones a dirigentes, técnicos y profesores.

Marcos Koopmann y dirigentes del Círculo Policial Neuquino. Fuente: (Legislatura Neuquén)

El presidente de la Club social y deportiva, Alex Ranguiman, detalló que con las obras podrán mejorar los servicios que brindan a los socios y comenzarán a incorporar nuevas disciplinas deportivas “para que más familias se acerquen a participar de las propuestas”.