INFRAESTRUCTURA
Inauguraron 10 cuadras de asfalto al oeste de la ciudad
En el acto estuvo presente el gobernador, Gutiérrez, acompañado por el intendente, Gaido, de la capital.Quedó inaugurada la obra de repavimentación de diez cuadras de la calle Zeballos en el ingreso al Aeropuerto de Neuquén. La obra de asfalto incluyó cordón cuneta y el ensanchamiento de la calle y contó con la presencia del gobernador, Omar Gutiérrez, y el intendente de la capital, Mariano Gaido.
“Se están empoderando y poniendo en valor los espacios públicos con el desarrollo de un plan de asfalto histórico para la ciudad”, expresó Gutiérrez durante el corte de cinta de la obra.
El mandatario afirmó que en la actualidad hay algunas cuadras que llevaban muchos años sin ser repavimentadas y “tenían distintos problemas y que son arterias principales”.
El gobernador insistió en que la obra de repavimentación en la calle Zeballos representa una mejora en el acceso al aeropuerto de la ciudad de Neuquén, “el más importante de la provincia”.
“Tenemos más frecuencias en el aeropuerto, una tarea que está llevando adelante el gobierno a través del ministro de Turismo, Sandro Badilla, y a eso se suma el asfalto de la ruta 67 que está prácticamente terminada y que solo nos falta la salida de la autovía norte”, indicó.
A su turno, el jefe comunal Gaido detalló que la calle Zeballos es una troncal, una avenida importantísima en el ingreso a la ciudad, “que conecta el aeropuerto hacia el centro de la ciudad”.
“Se trataba de una arteria de seis metros y la ampliamos a once metros, con pluviales y veredas y nueva iluminación led, con la que estamos transformando toda la ciudad de Neuquén”, detalló el intendente.