Elecciones Nacionales

Sin disimular su enojo, Carlos Eguía dijo que Javier Milei es el gran mentiroso de la política

El excandidato a gobernador por La Libertad Avanza, desató su enojo con el candidato a presidente de esa fuerza y saltó a la vereda de Juntos por el Cambio, al asegurar que “la única solución que tiene la Argentina es Patricia Bullrich”.
jueves, 17 de agosto de 2023 · 21:26

El periodista Carlos Eguía, volvió a mostrar su enojo con el líder de La Libertad Avanza (LLA), fuerza a la que hasta hace poco representó en la provincia, y aseguró que Javier Milei es “el gran mentiroso de la política” y que lo único que hizo “fue mentirnos a todos”, para lograr su triunfo en las últimas PASO.

Junto con la acusación contra el candidato más votado en las PASO, Javier Milei, el excandidato a gobernador de la provincia, dio un rápido salto a la vereda de Juntos por el Cambio (JxC) y expresó un sorpresivo apoyo a la candidata ganadora en la interna de esa coalición, al afirmar “que la única solución que tiene la Argentina es Patricia Bullrich.

Javier Milei luego del triunfo en las PASO Nacionales. Fuente: (El País).

En declaraciones a medios de Neuquén, el controvertido periodista señaló que “hay mucha gente que no sabe quién es el verdadero Milei: un enfermo”, dijo y remató que si gana las elecciones de octubre, en vez que nos gobierne Dylan, el perro del presidente Alberto Fernández, “nos va a gobernar Conan, el perro de Milei”.

Más adelante, Eguía calificó de loco a Javier Milei por hablar de eliminar el Conicet y el ministerio de Educación y recordó que “lo trajo dos veces a Neuquén”, “puse todo lo que tenía y lo único que hizo fue mentirnos a todos y ni siquiera fue capaz de sacarse una foto con los candidatos”.

Javier Milei junto a Carlos Eguía en una de sus visitas a la provincia. Fuente: (Ámbito).

Atribuyó a “la gran campaña que hicimos en Neuquén”, el triunfo de La Libertad Avanza en la provincia y que “había gente convencida que seguíamos trabajando para él”, dijo. Señaló que el ahora candidato a presidente, “no caminó nada la provincia porque sabía que el laburo lo hicimos nosotros”.