EDUCACIÓN
Violenta riña en el CPEM 70: dos alumnas pelearon y suspendieron las clases jueves y viernes
El hecho ocurrió el pasado miércoles y los directivos debieron solicitar la intervención de la Policía.Dos alumnas del Centro Provincial de Enseñanza Media (CPEM) 70, ubicado en el oeste de la capital neuquina, protagonizaron una violenta riña el pasado miércoles, al punto que los directivos decidieron solicitar la intervención de la Policía y suspender las clases los días jueves y viernes.
La madre de una de las alumnas contó que recibió una llamada de una mujer, quien le alertó que su hija estaba siendo agredida físicamente por una compañera de clases en las instalaciones escolares.
Al llegar al colegio, se encontró con su hija en el patio, ensangrentada. “Cuando llegué a la escuela, mi hija no estaba en clases. La encontré en el patio llena de sangre, con su cara lastimada”, aseguró.
Fue entonces cuando la madre entró al edificio para buscar explicaciones y, según su relato, estaban la alumna agresora y un hombre con intención de seguir golpeando a su hija. “La madre de esta chica también quería seguir pegándole”, dijo.
El hecho trascendió a los medios de comunicación y el caso pasó a manos del Consejo Provincial de Educación, para esclarecer lo ocurrido.