Rincón de los Sauces

Dos personas demoradas en Rincón de los Sauces por el robo a un repartidor

Ocurrió en la tarde del sábado. Los delincuentes habían sustraído paquetes de cigarrillos y dinero en efectivo luego de violentar una de las puertas del vehículo de reparto.
domingo, 27 de agosto de 2023 · 13:51

Dos personas detenidas y varios elementos recuperados fue el resultado de un operativo realizado por efectivos policiales de la comisaría 35° de la ciudad de Rincón de los Sauces, luego de la denuncia por robo que efectuó un comerciante.

Alrededor de la hora 15, el personal de la comisaría 35° de Rincón de los Sauces recibió la denuncia de un comerciante, dando cuenta que personas desconocidas habían sustraído de su vehículo de reparto, “una gran cantidad de cigarrillos y dinero en efectivo”, luego de dañar una de las puertas del rodado.

Elementos recuperados por la policía. Fuente: (Policía de Neuquén)

De inmediato, los uniformados comenzaron una investigación que arrojó como resultado la identificación de uno de los presuntos autores del hecho. Mientras se realizaban las tareas investigativas, los policías detectaron a uno de los sospechosos, en calle Misiones de Rincón de los Sauces.

Al requisar al sospechoso, los efectivos hallaron entre sus ropas parte de los elementos sustraídos. De esa manera, la fiscal del caso autorizó la demora y traslado a la unidad policial. Más tarde, siguiendo las órdenes de allanamiento emitidas por la Justicia, lograron detener al otro individuo y secuestrar 24 paquetes de cigarrillos, junto con una suma de alrededor de 31.500 pesos

Comisaría 35° de Rincón de los Sauces. Fuente: (Diario RN)

Los elementos secuestrados, junto a los sujetos demorados, fueron trasladados a la unidad policial y puestos a disposición de la Fiscalía Única local.