Siniestro vial
Volcó un camión mientras intentaba ingresar a la Autovía Norte
El accidente ocurrió en la Ruta Nacional 22, cuando el camionero se dirigía hacia la ciudad de Neuquén.Un camión volcó en el momento que quiso subir a la Autovía Norte desde la Ruta Nacional 22. El conductor no sufrió heridas de gravedad y tuvo que ser auxiliado por los Bomberos.
El incidente tuvo lugar este lunes por la tarde en el sector de China Muerta. Cerca de las 17:00 horas, el conductor del camión de bandera brasileña perdió el control del rodado, lo que provocó el vuelco.
Fue en el rulo que sube desde Senillosa. Exactamente en el mismo lugar, la semana pasada volcó un auto y chocó contra el poste de luz", señalaron vecinos del sector.
El conductor del camión, de 35 años, tuvo que ser auxiliado en el lugar del siniestro, y no fue necesario que lo derivaran a un centro de salud.
Pese a la magnitud del incidente, el hombre solo tenía un corte en la mano y un golpe en la cabeza. Fue rescatado por Bomberos tras quedar atrapado en el camión.
Al ver el siniestro, varias personas que circulaban por la zona decidieron frenar y bajarse para ayudar al conductor del rodado a salir.
Al sector arribó personal de la Policía de Tránsito local y, también, estuvieron presentes los equipos de Bomberos Voluntarios de la localidad y el equipo médico.