Elecciones Municipales

Peressini cerró la campaña para las elecciones municipales con una caravana en Plottier

El candidato a intendente recorrió la ciudad junto a una caravana de autos que se sumó al cierre de la campaña, de cara a las elecciones municipales del domingo, 3 de septiembre.
viernes, 1 de septiembre de 2023 · 12:26

El candidato a intendente de Plottier, Andrés Peressini, eligió para el cierre de la campaña, de cara a las elecciones municipales del domingo, 3 de septiembre, encabezar una caravana de autos que acompañó el recorrido por la ciudad.

Previo a la formación de la columna de vehículos, los candidatos y referentes de los diferentes espacios que acompañan la candidatura de Peressini recorrieron los diferentes barrios donde difundieron las propuestas a los vecinos, a tres días de las elecciones municipales.

Los candidatos recorrieron los barrios junto a personajes de dibujos animados. Fuente: (Facebook)

Los vecinos de los diferentes barrios recibieron la visita de los candidatos y dirigentes, algunos caracterizados como personajes de dibujos animados y video juegos, según detallaron en un comunicado.

Como parte del cierre de la campaña, el espacio realizó el sorteo de una bicicleta rodado 29, que aportó la campeona argentina de ciclismo y candidata a concejal por Fuerza Nueva para las elecciones municipales de Plottier, Gladys Díaz.

La caravana de vehículos recorrió la ciudad de Plottier. Fuente: (Facebook)

Las diferentes listas colectoras que apoyan la candidatura de Peressini, Plottier, Fuerza y Compromiso; Unión Joven; Partido Vecinal Renovador; Compromiso por Plottier; Podemos y el partido Tiempo, participaron en la caravana.