Neuquén
Massa llegó a Neuquén, pasó por Vaca Muerta y recorrió la planta cloacal de Centenario
El ministro de Economía y candidato a presidente fue recibido por un gobernador saliente y dos gobernadores electos. Hasta se atrevió a hacer una broma a Omar Gutiérrez por su corto discurso.El ministro de Economía y candidato a presidente, Sergio Massa arribó esta tarde al Aeropuerto Presidente Perón de Neuquén para efectuar una agenda cargada de actividades institucionales y electorales.
Al descender del avión, el funcionario nacional fue recibido por el gobernador, Omar Gutiérrez, el mandatario provincial electo, Rolando Figueroa y el gobernador electo de Río Negro, Alberto Weretilneck.

Como suele suceder cada vez que viene una importante figura de la política porteña, Sergio Massa se trasladó hasta el lugar donde se encuentra la formación de Vaca Muerta. En el área no convencional La Amarga Chica, presentó las obras del Oleoducto Vaca Muerta Norte.
El oleoducto permitirá incrementar el transporte de la producción de crudo de la cuenca neuquina hacia mercados internos y externos.

Luego de la recorrida petrolera, el ministro de Economía llegó a Centenario para inaugurar la planta de tratamiento de líquidos cloacales.
Durante el acto de inauguración, luego de que Omar Gutiérrez pronunciara su escueto discurso, Sergio Massa comenzó a hablar y dijo en tono de broma: “¿Siempre habla así de cortito? Porque yo te he escuchado discursos largos Omar”.

Luego de que Massa, en su rol de ministro, hiciera mención a la obra, la necesidad de cuidar el río Neuquén y la importancia de federalismo, continuó su discurso en modo candidato electoral. “Hay que convencer a Javier (Bertoldi) y a los neuquinos que no cuelguen los botines”, señaló en alusión a las próximas elecciones.
“Tengo el coraje para hacer lo que hace falta. Cuenten conmigo y yo cuento con ustedes”, concluyó Massa.
Acto de campaña en Plottier
El próximo miércoles 27, Sergio Massa participará de un acto que se realizará en un salón de eventos en Plottier, a partir de las 10.30 horas.
Allí lo esperarán organizaciones sindicales provinciales como el Sindicato petrolero, la UOCRA y los gremios estatales que anunciaron un paro de actividades para ese día.