Golpiza
Vecinos de Centenario señalaron como delincuentes a dos jóvenes y los golpearon salvajemente
El hecho ocurrió en la zona de mesetas. La familia de los adolescentes afirma que regresaban a pie de visitar a una compañera de la escuela, cuando fueron atacados a golpes. Uno de los jóvenes tendría una discapacidad y la golpiza podría traerle consecuencias a su salud.Dos jóvenes fueron atacados a golpes por un grupo de vecinos en la Cooperativa El Castor, en la zona de mesetas de la localidad de Centenario. Según indicaron algunos de los atacantes, los adolescentes intentaban robar, aunque los familiares de los agredidos desmintieron esos dichos y afirmaron que radicarán la denuncia.
La información consigna que alrededor de la hora 22, un grupo de vecinos de esa zona de Centenario observó a dos personas “contra un paredón en un descampado” y sospecharon que estarían a punto de cometer un robo, por lo que comenzaron a atacarlos a golpes hasta reducirlos.

Con el correr de los minutos, más personas se acercaban y los golpes en el rostro y distintas partes del cuerpo de los jóvenes se multiplicaban, incluso uno de ellos habría quedado “en ropa interior y sin las zapatillas”, señalaron algunos testigos.
La policía tardó en llegar al lugar, ya que la mayoría de los efectivos “se encontraban en la zona de parcelas, por un homicidio ocurrido en horas de la tarde”, indicaron. Al arribar uno de los patrulleros, lograron evitar que los adolescentes fueran linchados y los trasladaron al hospital Natalio Burd, de la localidad de Centenario, para atender las lesiones que presentaban.

Según el relato de uno de los familiares, las víctimas regresaban caminando de visitar a una compañera de escuela y se encontraban en el descampado, cuando fueron atacados por varios vecinos, “algunos al parecer con armas”, dijo. Aseguró que radicará la denuncia, ya que los jóvenes no tienen antecedentes delictivos y uno de ellos es discapacitado, por lo que la golpiza “podría traerle graves consecuencias en su salud”.