Elecciones Nacionales
El diputado nacional Francisco Sánchez recorrió, en campaña, el norte neuquino
En su recorrida por las localidades de Chos Malal, Huinganco y Buta Ranquil, el legislador de Juntos por el Cambio, que busca renovar la banca en el congreso, realizó varias actividades.El diputado nacional de Juntos por el Cambio (JxC), Francisco Sánchez, recorrió las localidades de Chos Malal, Huinganco y Buta Ranquil en el norte de la provincia de Neuquén, en el marco de la campaña de cara a las elecciones nacionales generales de octubre, en las que buscará renovar la banca en el Congreso, por un nuevo período.
A su paso por la localidad de Andacollo, el legislador neuquino participó en reuniones con simpatizantes del espacio y explicó las propuestas de la candidata a presidente Patricia Bullrich. Más tarde, Francisco Sánchez visitó a comerciantes y vecinos de Andacollo y Huinganco y recorrió “la mima de oro, actualmente paralizada y el Centro de Formación Profesional 16”, detalló.
El candidato reconoció que es reconfortante poder transmitir un mensaje de tranquilidad y esperanza, “sobre todo cuando está fundamentado con propuestas concretas, como las de Patricia”. Sánchez argumentó que “el hartazgo se ha ido transformando en la voluntad de construir” y remarcó que los neuquinos “no quieren incendiar ni destruir”.
El legislador nacional aseguró que las personas esperan certezas, “desde saber que un piquete no nos va a cortar el camino a nuestra casa, hasta saber que puedo ahorrar, sin que la inflación o un estado voraz, me van a quitar lo que gané”. Remarcó que los argentinos “queremos orden, y desde ahí todo va a empezar a funcionar mejor”.
Como parte de su discurso, el postulante a un nuevo período como legislador nacional señaló que “Ni Andacollo ni Buta Ranquil van a resolver todo con magia ni con motosierras” y opinó que hay que “planificar, arremangarse y construir”, con instituciones fuertes, escuelas abiertas, facilidades para la inversión grande, pero también para el pequeño emprendedor, remató.