Elecciones Nacionales

Dirigentes neuquinos se reunieron con Sergio Massa con la mirada en las elecciones nacionales

El encuentro se desarrolló en las oficinas del ministerio de Economía y sirvió para conformar los lineamientos de la campaña en la provincia de Neuquén, con especial atención en el interior.
viernes, 8 de septiembre de 2023 · 18:12

La diputada provincial del Movimiento Popular Neuquino (MPN), María Fernanda Villone, y el diputado de Avanzar Neuquén, Lucas Castelli, viajaron a la Capital Federal para encontrarse junto a la diputada nacional del Frente de Todos, Tanya Bertoldi, con el ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa.

El encuentro con el candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, que se realizó en las oficinas del Ministerio de Economía de la Nación, sirvió para delinear aspectos de la campaña de cara a las elecciones nacionales de octubre, que en Neuquén tendrá “especial atención en el interior provincial”, señala el comunicado.

Dirigentes neuquinos reunidos con Sergio Massa. Fuente: (Prensa UP)

Para la diputada Villone, Sergio Massa es “el líder comprometido que necesitamos para cuidar los derechos conquistados y la voz que garantizará y defenderá el futuro de los trabajadores” y señaló que “hay cosas por corregir y reconocer que hay argentinos que no la están pasando bien”, pero subrayó que hay que ser responsables y no generar falsa promesas como sostiene la oposición”.

Bertoldi aseguró que hay una gran tarea por delante, desde el interior del país, con una campaña federal que “va a defender la patria hasta el último voto”. Sostuvo que Argentina enfrenta grandes desafíos “que ameritan abrir los brazos y caminar para la recuperación definitiva de nuestro país”.

La reunión se realizó en el ministerio de Economía de la Nación. Fuente: (La Voz)

Lucas Castelli remarcó: “Creemos en un estado presente en materia de derechos, porque sin ellos no hay igualdad de oportunidades” y que genere las condiciones favorables para la inversión de las empresas. Argumentó que el desafío es que los argentinos “volvamos a ilusionarnos con un país para todos, con una mirada federal e inclusiva”.