POLICIALES

La policía secuestró varias municiones, armas de fuego y objetos robados en la capital neuquina

También se encontraron varios elementos que habían sido robados.
lunes, 8 de enero de 2024 · 22:29

En una acción coordinada entre el personal de la Comisaría Segunda y sus colegas de la Comisaría 19º, se llevaron a cabo cinco diligencias judiciales durante la mañana de este lunes en la ciudad de Neuquén, donde secuestraron armas, municiones y artículos denunciados como robados.

Los allanamientos se llevaron a cabo en residencias ubicadas sobre la calle Río Negro, en el marco de una investigación liderada por la Fiscalía de Robos y Hurtos. Los agentes policiales incautaron tres bicicletas, amoladoras, cuatro equipos de comunicación y una considerable cantidad de municiones de diversos calibres.

Una de las armas secuestradas. Fuente: (Policía de Neuquén).

Junto a las municiones, también fue descubierta un arma de fuego tipo pistola calibre 32, una balanza digital, un rifle de aire comprimido, así como una réplica de pistola 9 mm y otros elementos de interés para la investigación.

Todos los objetos que fueron confiscados quedaron en la sede policial y puestos a disposición de la Justicia para la resolución de la causa. Esta labor conjunta entre la justicia y la Policía de Neuquén se realizó en pos de esclarecer varios hechos delictivos que fueron denunciados en la ciudad de Neuquén. No se informó de personas que hayan quedado detenidas.

Allanamientos en Cultra Co por un robo cometido en Centenario

Personal de la Comisaría Quinta, Oficina de Investigaciones Periferia II, en colaboración con la Brigada de Investigaciones Cutral Co y el grupo especial GEOP, llevaron adelante 4 órdenes de allanamientos en los barrios Peñi Trapun, Villa El Puestero, Parque Este y General San Martín. El resultado fue positivo y se secuestraron varios elementos, al mismo tiempo que se demoró a dos hombres mayores de edad.

Teléfonos secuestrados. Fuente: (Policía de Neuquén).

Las diligencias fueron dispuestas por la Fiscalía de Robos y Hurtos de la ciudad de Neuquén, enmarcados en una causa por robo calificado, ocurrido el 2 de enero en un comercio de Centenario. En las viviendas se encontraron indumentaria, celulares y un vehículo Renault Clío con su respectiva tarjeta verde, usado. Cabe mencionar que, luego recuperaron la libertad según lo dispuesto por la justicia interviniente.