POLICIALES
Encontraron más de 30 kilos de cocaína en el interior de un auto que quiso esquivar un control a los tiros
El conductor del Peugeot 3008 fue demorado tras ser perseguido por el oeste de Neuquén.Más de 30 kilogramos de cocaína fueron secuestrados por la Policía de Neuquén. La droga era transportada por un hombre de nacionalidad paraguaya que circulaba a bordo de un Peugeot 3008 en la esquina de 12 de septiembre y Saavedra de la ciudad de Neuquén.
No es habitual que se encuentre esa cantidad de cocaína durante los operativos policiales. El descubrimiento ocurrió la tarde del pasado sábado, durante un procedimiento llevado a cabo por efectivos de la Comisaría Tercera.
El automovilista detectó el control policial, intentó huir y realizó una serie de disparos con un arma de fuego.
Minutos más tarde, el auto fue detectado en el sector oeste de la ciudad, sobre la intersección de Pedro Genco y Blanca, en el barrio Hipódromo.
El personal de la Comisaría 12 pudo detener la marcha del vehículo y demorar al conductor, un hombre de 26 años radicado en la ciudad de Cipolletti.
En el interior del rodado encontraron 12 envoltorios rectangulares, que pesaban más de 1 kilo por paquete. También hallaron un arma de fuego calibre 9 milímetros, con 16 cartuchos en el cargador. Las pericias confirmaron que la sustancia encontrada era clorhidrato de cocaína.