INSEGURIDAD

Robo millonario en una casa del barrio La Herradura: se llevaron dólares, pesos y relojes

El dueño de la vivienda radicó la denuncia el domingo a la mañana. El robo ocurrió entre las 2 y las 4 de la madrugada, durante la ausencia de su morador.
lunes, 14 de octubre de 2024 · 18:50

Un robo millonario se registró en la madrugada del domingo 13 en una vivienda del barrio La Herradura, en la localidad de Plottier. Los delincuentes se llevaron dólares, pesos y relojes mientras el propietario estaba ausente.

El episodio sucedió en una vivienda ubicada en la calle Graf Spee al 4000 entre las dos y las seis de la mañana del domingo, tiempo en que su propietario se había ausentado.

Calle Graf Spee, escenario del robo millonario. Fuente (Juan Thomes)

La víctima radicó la denuncia en la comisaría 46 del barrio Los Álamos de Plottier, en la que relató que al regresar a su casa, encontró que la puerta de acceso había sido forzada y, una vez adentro, se dio cuenta de que había sido víctima de un robo millonario.

De acuerdo con lo informado por fuentes de la Policía, el hombre reportó que los delincuentes le habían robado 10.000 dólares, 8.000.000 de pesos, costosos relojes y los duplicados de llaves de un auto y una camioneta.

Interviene la fiscalía de Robos y Hurtos. Fuente (MPF)

Ningún vecino de la víctima escuchó ruidos o vio movimientos extraños entre esas cuatro horas, por lo que los investigadores no pudieron obtener algún dato de los autores.

Personal de la comisaría 46 del barrio Los Álamos inició la investigación con la intervención de la fiscal de Robos y Hurtos, Mariana Córdoba.