JUSTICIA POR MANO PROPIA
Detuvieron a los hombres que golpearon e intentaron secuestrar a un limpiavidrios
La Policía allanó una vivienda del Este de la ciudad, en la que encontró la camioneta Partner bordó que se habría usado en el intento de secuestro.La Policía secuestró este viernes una camioneta Peugeot Partner que habría sido la utilizada el pasado 15 de octubre en el intento de secuestro de un joven limpiavidrios, al que acusaron de haber cometido robos. También fueron detenidos dos de los tres protagonistas de la brutal paliza que le dieron. Toda la secuencia de ese hecho quedó registrada en videos caseros.
Este viernes a las siete de la mañana, una nutrida comisión policial de la comisaría Segunda y de la división especial (UESPO), irrumpieron en un domicilio ubicado en Islas Malvinas al 2000 del barrio Sapere, en el que podía observarse guardada una Partner bordó de similares características a la registrada en la filmación.

El coordinador Operativo de la dirección Seguridad, inspector Claudio Guevara, explicó que la diligencia fue dispuesta luego de haberse identificado a los autores de la paliza y el vehículo en el que intentaron secuestrar a la víctima.
En el domicilio de calle Malvinas fue encontrada la Partner y también a dos de los integrantes del trío que protagonizó la brutal paliza. También se concretó un segundo allanamiento a no muchas cuadras de distancia.
El violento episodio que se les atribuye a los detenidos ocurrió el pasado 15 de octubre a la tarde en Félix San Martín y Paimún, a pocos metros de un hipermercado mayorista.

La víctima del intento de secuestro fue identificada como Cristian Gabriel López, de 30 años, oriundo de la ciudad de Mar del Plata y quien actualmente se encuentra en situación de calle y con serios problemas de adicción.
Según la hipótesis principal de la Policía, López habría cometido o intentado cometer un robo a las personas que lo golpearon, quienes optaron por hacer justicia por mano propia.