INSEGURIDAD

Apuñalaron a un playero en un intento de robo en Neuquén: buscan a tres sospechosos

El establecimiento cuenta con cámaras de seguridad que ya están siendo analizadas por la policía con el objetivo de identificar a los responsables.
miércoles, 27 de noviembre de 2024 · 07:20

En la noche del lunes, 25 de noviembre, un empleado de una estación de servicio en la esquina de Antártida Argentina y Collón Cura, en Neuquén Capital, fue víctima de un violento intento de roboDurante el ataque, tres personas apuñalaron al trabajador en el tórax y sustrajeron una suma cercana a los 20.000 pesos, correspondiente a la recaudación nocturna. La víctima recibió atención médica y ya fue dada de alta.

Patricia Silva, comisaria de la Comisaría Tercera, brindó detalles sobre el caso en el noticiero de Canal 7 y aseguró que la investigación está en curso. Según explicó, las estaciones de servicio no suelen manejar grandes cantidades de dinero durante la madrugada, lo que resalta la violencia innecesaria del ataque. "No es una suma elevada, pero siempre es dinero que lamentablemente lleva a este tipo de hechos", señaló Silva, quien agregó que aún no se determinó si los agresores, además del robo, intentaron causar la muerte del empleado.

Comisaría tercera. Fuente: (Facebook)

El establecimiento cuenta con cámaras de seguridad que son analizadas por la policía con el objetivo de identificar a los responsables. Además, la declaración ampliada del playero será clave para aportar más información sobre el ataque y las características de los atacantes. Según las primeras versiones, los sospechosos eran tres personas cuyas identidades aun no fueron confirmadas.

"La salud del trabajador es estable, pero resta que formalice la denuncia para que podamos avanzar en el esclarecimiento del hecho", indicó la comisario. Mientras tanto, el personal policial recolecta pruebas para dar con los autores del robo.

Se espera que el playero haga la denuncia y amplíe la declaración. Fuente: (Facebook)

Este violento episodio generó preocupación entre los vecinos de la zona y el personal de estaciones de servicio, quienes exigen mayores medidas de seguridad para prevenir este tipo de hechos delictivos.