PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Clima en Neuquén: la semana termina sin viento
Enterate de las condiciones del clima para el último día hábil del mes de noviembre.Desde la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) informaron que este viernes, 29 de noviembre, ingresa aire marino con viento en toda la región con calor y un día soleado en la previa del fin de semana.
En la ciudad de Neuquén, el viernes comenzará con una mínima de 9°C, que aumentará en el transcurso de la jornada, con cielo parcialmente nublado. Al atardecer, la temperatura máxima alcanzará los 26°C, mientras que por la noche la mínima será de 14°C. Además, se prevén ráfagas de viento del noreste a 15 kilómetros por hora.
Para San Martín de los Andes, se pronosticó cielo despejado durante el día a parcialmente nublado por la noche. Durante la mañana, la mínima será de -4°C. En la tarde, se esperan ráfagas de viento del oeste de hasta 14 kilómetros por hora, y por la noche, la temperatura máxima alcanzará los 13°C.
En Aluminé, la mañana del viernes comenzará con una mínima de -3°C. Por la tarde, se espera una máxima de 21°C, y una mínima de 4°C para el atardecer. En la noche, se esperan ráfagas leves de viento del oeste de hasta 6 kilómetros por hora y el cielo estará mayormente cubierto.
En Villa La Angostura, para el viernes se pronostica cielo despejado para casi toda la jornada con excepción de la tarde. La mínima será de -4°C y se espera viento leve del noroeste a 6 kilómetros por hora. Por la noche, la temperatura máxima será de 12°C y la mínima -1°C.
En Cutral Co y Zapala
En Cutral Co, el viernes tendrá algo nublado durante toda la jornada. Por la mañana, la mínima será de 6°C y, por la tarde, la temperatura máxima alcanzará los 25°C. Para la noche, se esperan vientos con ráfagas del noreste, que soplarán a 11 kilómetros por hora.
La AIC indicó que, en Zapala, la jornada tendrá cielo algo nublado durante todo el día. La temperatura máxima alcanzará los 24°C y, durante la noche, se prevé una mínima de 7°C. Además, se esperan vientos del noreste con ráfagas de hasta 25 kilómetros por hora.