INSEGURIDAD
En una redada nocturna detuvieron a cuatro personas que tenían pedido de captura por robo y hurto
Las aprehensiones se dieron en distintos puntos del radio céntrico de la ciudad.Los efectivos policiales protagonizaron una buena producción de detenciones de personas con pedidos de capturas por diferentes delitos entre la noche del jueves y la madrugada de este viernes 6 en la ciudad de Neuquén. Algunas aprehensiones ocurrieron en pleno centro de la ciudad.
De acuerdo con lo informado por prensa de Policía, a las once de la noche del jueves, policías de la división Motorizada interceptaron la marcha de un Volkswagen Bora, de color gris oscuro, con cinco ocupantes en la esquina de Misiones y José Paz. Al corroborar los datos filiatorios, los uniformados descubrieron que dos de ellos presentaban pedidos de captura por estar involucraros en causas por robo y encubrimiento.
Luego, alrededor de las tres de la madrugada, los uniformados fueron testigos de una fuerte discusión entre varias personas que se encontraban en la céntrica esquina de Avenida Argentina y Diagonal Alvear. La irrupción de los policías calmó los ánimos y mientras revisaban la base de datos surgió que uno de ellos presentaba un pedido de captura por hurto.
Minutos más tarde, efectivos de la misma división se encontraron con un joven que caminaba por calle San Martín y, cuando lo detuvieron para identificarlo, resultó que también presentaba un pedido de captura por robo agravado y lesiones.
Los cuatro detenidos fueron trasladados a las comisarías de la jurisdicción y quedaron a disposición de la Justicia.