UBICACIÓN Y DETENCIÓN
Piden colaboración para dar con un preso de la comisaría 18
Se llama Kevin Nahuel Sandoval, de 24 años. Se hizo conocido cuando en marzo de 2019 noqueó a un policía que vigilaba un supermercado.La policía emitió un alerta para encontrar a Kevin Nahuel Sandoval, quien se fugó de la comisaría 18 del barrio Gran Neuquén. El prófugo es recordado porque en 2019 le pegó una trompada y desvaneció a un policía que custodiaba un supermercado del Oeste de la ciudad.
La información oficial señaló que Kevin Sandoval tiene 24 años, de 1,85 metro de estatura, de tez trigueña, ojos marrones, de contextura física delgada y cabello corto negro.
Cuando tenía 18 años, en 2019, Sandoval noqueó a un efectivo policial de una certera trompada en el interior del supermercado ubicado en Godoy y José Marín, en Gran Neuquén Sur. El episodio ocurrió luego que otro joven, cómplice de Sandoval, fue detenido por el policía de consigna porque lo descubrió cuando robaba una barra de chocolate. Sandoval salió en su defensa y le pegó al uniformado, a quien le provocó traumatismo de cráneo con pérdida temporal de la memoria.
Ambos escaparon corriendo por calle Las Palomas y los persiguió personal de la comisaría 16. Cuando ya estaban acorralados y sin posibilidad se continuar la fuga, Sandoval tomó una piedra y se la arrojó en la cabeza a uno de los uniformados, a quien no logró herir. Finalmente fue detenido en calle Pizarro.
Tras ese episodio, le fue impuesta una prisión preventiva por un mes, ya que se consideró que por entonces era un experto en eludir a la Justicia.