Cutral Co

Agredieron a un futbolista de Cutral Co en un torneo comunitario en Loncopué

La situación ocurrió el lunes 12 de febrero, en la cancha municipal de Loncopué. El jugador de Matorras, recibió un golpe en la cabeza con una piedra, en medio de disturbios que se generaron luego que el equipo cutralquense ganara el encuentro de la semifinal.
miércoles, 14 de febrero de 2024 · 11:27

El equipo de fútbol comunitario Matorras, de Cutral Co, participó este fin de semana largo, de un torneo que se disputó en la localidad de Loncopué y luego de finalizar el encuentro por la semifinal, se generó un disturbio entre los simpatizantes, en el que un jugador del equipo visitante, recibió un fuerte golpe en la cabeza.

En la denuncia, el jugador del equipo de Cutral Co agredido, relató a la policía que cuando finalizó el partido, hubo una serie de reclamos y se armó una pelea y al intentar separar a uno de sus compañeros en el tumulto, “sintió un fuerte golpe en su cabeza, que le provocó un corte en el cuero cabelludo”, que luego debió ser suturado, informaron.

Parte de la indumentaria de los jugadores de Cutral Co. Fuente: (Facebook)

El hecho ocurrió el lunes 12 de febrero, alrededor de las 14 horas, en la cancha municipal de Loncopué y la víctima, radicó una denuncia policial en la comisaría local. Según explicaron los protagonistas, el equipo de Cutral Co, ganó el partido por la semifinal del torneo y apenas finalizado el encuentro, “hubo reclamos y se generó el tumulto”, explicaron.

Más adelante, en su relato, el jugador cutralquense, detalló que tras el golpe, comenzó a perder mucha sangre, incluso tuvo que sentarse porque se empezó a sentir mareado, dijo. Rápidamente, debió ser trasladado hasta el hospital local donde recibió los primeros auxilios y los profesionales “le aplicaron seis puntos de sutura para cerrar la herida”, expresaron.

El jugador recibió un fuerte golpe en su cabeza y debió recibir seis puntos de sutura. Fuente: (Facebook)

Según afirmó más tarde el hombre agredido, sus compañeros de juego, lograron identificar a un hombre de unos 40 años de edad, de apellido Maurín, como autor del ataque en su contra. En la exposición policial, el jugador dejó asentado que fue golpeado por el agresor, “con una piedra”.