PRONÓSTICO
Clima en Neuquén: la temperatura comenzará a elevarse a partir del domingo
Conocé qué se anuncia para las principales ciudades de la provincia este domingo, 3 de febrero.La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) adelantó que el clima del domingo 3 de febrero vendrá con ascenso de la temperatura y soleado. Se espera que a partir de la próxima semana el calor extremo.
El clima en la ciudad de Neuquén estará absolutamente despejado, con sol radiante durante la tarde. La temperatura mínima prevista será de 14 grados y una máxima de 33 grados. La ráfaga más intensa de viento correrá desde el noreste, a 37 kilómetros por hora.

Zapala tendrá cielo mayormente despejado y sol radiante por la tarde. La temperatura mínima será de 13 grados y la máxima de 33 grados. La ráfaga más intensa de viento vendrá desde el oeste a 37 kilómetros por hora.
En la zona cordillerana de Los Lagos, en Villa La Angostura, el día estará con cielo parcialmente nublado. La temperatura mínima prevista será de 4 grados y la máxima será de 30 grados. El viento más fuerte soplará desde el oeste, a 23 kilómetros por hora.

En el norte neuquino, más precisamente en la capital histórica de Chos Malal, el clima estará despejado durante toda la jornada. La temperatura máxima estimada será de 32 grados y una mínima de 12 grados. El viento correrá con ráfagas de hasta 19 kilómetros por hora, desde el sector oeste..
En la localidad petrolera de Añelo será un día despejado, con sol radiante por la tarde. Se estima que la temperatura mínima podría ser de 15 grados y la máxima de 33 grados. La ráfaga de viento más intensa será de 48 kilómetros por hora en sentido norte.