Transporte Público
Los choferes de Koko que hacían el recorrido de Neuquén y Senillosa seguirán en la empresa
Algunos serán trasladados al servicio COLE de Neuquén capital y otros prestarán servicio en el recorrido de Neuquén y Villa Regina.Los 26 choferes de colectivos que prestaban tareas para la empresa Koko, en el servicio interurbano de Neuquén y Senillosa serán trasladados a otros servicios que también pertenecen al monopolio de Vía Bariloche.
Los conductores fueron citados por el sector de Recursos Humanos de la empresa para comunicarles cuáles serán sus nuevas funciones.
16 choferes serán derivados al sistema de transporte urbano COLE de la ciudad de Neuquén, mientras que los restantes diez realizarán sus labores en el clásico servicio interurbano de Koko, desde Neuquén hasta Villa Regina.
El pasado jueves la empresa Koko realizó el último viaje del servicio que hacía el recorrido entre Neuquén, Plottier y Senillosa. La decisión fue tomada en el contexto de la falta de aportes del Gobierno nacional y por los altos costos que debía afrontar la empresa.
El ministerio de Economía y Producción de Neuquén comunicó que, a partir del viernes 15 de marzo, las empresas Pehuenche y Transporte Rincón se harán cargo del servicio para cubrir la situación de emergencia.