PRONÓSTICO

Clima en Neuquén: el domingo también será gris, frío y con lluvias débiles

Descubrí qué se anuncia para las principales ciudades de la provincia durante este domingo 14 de abril.
domingo, 14 de abril de 2024 · 04:20

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) pronosticó que el clima del próximo domingo 14 de abril continuará con cielo nublado, lluvias débiles e intermitentes y viento débil del este.

El clima en la ciudad de Neuquén tendrá cielo cubierto, lluvias débiles e intermitentes durante toda la jornada. La temperatura mínima prevista será de 6 grados y una máxima de 12 grados. La ráfaga más intensa de viento correrá a 16 kilómetros por hora desde el este.

El pronóstico para Piedra del Águila. Fuente: (AIC)

Zapala tendrá cielo cubierto y lluvias inestables durante todo el día. La temperatura mínima será de 3 grados y la máxima de 11 grados. La ráfaga más intensa de viento vendrá desde el noreste, a 20 kilómetros por hora.

En la zona cordillerana de Los Lagos, en Villa La Angostura, el día comenzará con lluvias inestables por la mañana, pero a partir del atardecer se despejará. La temperatura mínima prevista será de 0 grados y la máxima será de 12 grados. El viento más fuerte soplará desde el este, a 10 kilómetros por hora.

El pronóstico para Rincón de los Sauces. Fuente: (AIC)

En el norte neuquino, más precisamente en la capital histórica de Chos Malal, el clima comenzará con lluvias inestables hasta la tarde. La temperatura máxima estimada será de 10 grados y una mínima de 2 grados. El viento correrá con ráfagas de hasta 8 kilómetros por hora, desde el sector sudeste. 

En la localidad petrolera de Añelo, el día se presentará con cielo cubierto y lluvias inestables. Se estima que la temperatura mínima podría ser de 6 grados y la máxima de 13 grados. La ráfaga de viento más intensa será de 12 kilómetros por hora, procedente del este.