Zapala

Libertarios de Neuquén buscan consolidar el partido en la provincia

Los principales referentes de La Libertad Avanza buscan consolidar el espacio de Javier Milei en toda la provincia.
domingo, 14 de abril de 2024 · 07:20

La Libertad Avanza busca consolidarse como fuerza política en la provincia de Neuquén. Por tal motivo, los principales referentes del espacio en la región se reunieron en la ciudad de Zapala para ratificar su compromiso con las ideas de la libertad que encabeza el presidente Javier Milei.

“Hoy estamos acá, por fuera de la agenda de campaña, para seguir trabajando y tratar de dar respuestas a todos”, explicó la diputada nacional por Neuquén, Nadia Márquez. 

El preferente local de Zapala, Martín Pedemonte. Fuente: (Prensa Nadia Márquez)

“Para que La Libertad Avanza sea una realidad como partido en la provincia, para que el presidente tenga una herramienta política en Neuquén, necesitamos de ustedes”, expresó la legisladora ante los presentes.

“Venimos de una concepción donde parecía que el Estado tenía que meterse en todos lados, pero no puede estar en todos lados, tienen que haber prioridades: seguridad, salud, educación y es donde ha fallado”, diagnosticó Márquez

La diputada nacional, Nadia Márquez. Fuente: (Prensa Nadia Márquez)

Por su parte, el referente de Zapala,  Martin Pedemonte sostuvo que La Libertad Avanzaes un espacio distinto y tiene los brazos abiertos para recibir a todos los que se quieran sumar, es un espacio de unión, un espacio que está alineado con las ideas de Javier Milei”. 

También estuvieron presentes la diputada provincial Brenda Buchiniz y la coordinadora provincial, Alejandra Durdos.