Plaza Huincul

Hallaron sin vida a un hombre que dormía en una obra en construcción en Plaza Huincul

La víctima tenía 46 años y sospechan que murió desangrado. Había pedido permiso para pernoctar en el lugar, donde además trabajaba como albañil.
miércoles, 24 de abril de 2024 · 08:20

Un hombre de 46 años, que se desempeñaba como albañil en una obra en construcción, en la localidad de Plaza Huincul, fue hallado sin vida en las últimas horas. De acuerdo a lo que informaron, la policía y la fiscalía local, están abocadas a la investigación para esclarecer la misteriosa muerte del hombre. Según sospechan, se habría lesionado una arteria con algún elemento dentro de la obra y falleció desangrado.

Conforme a lo que señalaron fuentes de la investigación, el hombre, identificado por el apellido Lizama, tiene domicilio registrado en el barrio Mosconi, pero actualmente se encontraba en situación de calle. Por este motivo, le había solicitado autorización al propietario de la construcción, ubicada en calle 9 de Julio, casi Las Heras de Plaza Huincul, para pernoctar en el lugar, en el cual, además, se desempeñaba como albañil.

En la escena trabajaron efectivos de la comisaría 6° de Plaza Huincul. Fuente: (Facebook)

En la mañana del último lunes, 22 de abril, al iniciar la jornada, el propietario de la obra, halló el cuerpo sin vida del obrero y en medio de una gran conmoción, llamó a las autoridades para denunciar el hecho.  Al llegar al sitio, el personal médico constató el fallecimiento, mientras la policía de Plaza Huincul, cercó el perímetro del lugar y convocó a personal de Criminalística para que realice las pericias correspondientes.

La información policial reveló que se trata de un hombre de 46 años de edad, quien al parecer no tenía familiares en la región, aunque por estas horas están tratando de localizarlos para darles la trágica noticia y conocer más datos sobre la vida del infortunado obrero de la construcción fallecido.

El hecho ocurrió en una obra en construcción en la ciudad de Plaza Huincul. Fuente: (Facebook)

La noticia que reveló el comisario Marcos Mazzone a medios locales, da cuenta de que “no había signos de criminalidad” en la escena donde fue hallado el cuerpo del hombre, aunque los investigadores no descartan ninguna hipótesis. El fallecido fue preservado y trasladado a la capital de Neuquén, donde el Cuerpo Médico Forense lo someterá a una intervención de autopsia para determinar las causas de su deceso.