Villa la Angostura

Dirigentes y militantes peronistas del sur de Neuquén se reunieron en Villa la Angostura

El encuentro convocado por el presidente del espacio, Darío Martínez, se realizó el último domingo, 12 de mayo, y reunió a un grupo de dirigentes y militantes de Las Coloradas, Aluminé, Junín de los Andes y San Martín de los Andes.
lunes, 13 de mayo de 2024 · 16:04

El diputado provincial de Unión por la Patria de Neuquén y presidente del Partido Justicialista, Darío Martínez, presidió el encuentro de dirigentes y militantes del sur de la provincia que se realizó el domingo 12 de mayo en la ciudad de Villa la Angostura. Participaron dirigentes y militantes de Las Coloradas, Junín de los Andes y San Martín de los Andes, según detallaron en un comunicado.

La misma información señala que la actividad estuvo organizada por la dirigente de Villa la Angostura, Mirna Gómez, junto a la actual concejala Eugenia Mesa. Además, participaron los senadores nacionales Silvia Sapag y Oscar Parrilli, el diputado nacional Pablo Todero y los legisladores provinciales Darío “Pampa” Peralta y Lorena Parrilli.

El diputado Darío Martínez en el encuentro en Villa la Angostura. Fuente: (Facebook)

El diputado Darío Martínez expresó: “Después de recorrer el norte de la provincia, hoy nos encuentra el sur”, durante su intervención en la reunión en Villa La Angostura, a la que también asistieron el coordinador del Frente Patria Grande, Santiago Arizio, y el dirigente César Godoy. En una clara crítica a la gestión del gobernador Rolando Figueroa, el presidente del justicialismo neuquino remarcó: “La provincia tiene los recursos, gente muy valiosa y está para mucho más, pero hay que administrar mejor”.

El responsable de la secretaría de Energía de la Nación durante la gestión kirchnerista de Alberto Fernández, afirmó que “en el sur de Neuquén en general, golpean muy fuerte las políticas de ajuste de Javier Milei, y son acompañadas por el gobernador Rolando Figueroa”. Añadió Martínez: “Vamos sumando neuquinos, que encuentran en nuestro espacio político, un lugar de expresión y sienten que los defendemos de los ataques de Milei”.

Martínez y dirigentes del Partido Justicialista en la reunión en Villa la Angostura. Fuente: (Zapala Noticias)

El diputado Martínez sostiene que “de la escucha atenta” surge la necesidad de pensar y trabajar en políticas “para llevar adelante el modelo de Estado que queremos”. Por ello, afirmaron que van a continuar con este tipo de encuentros en distintas localidades de la provincia “para seguir construyendo territorio”.