MPN

El MPN se reunirá en Chos Malal en busca de la unidad partidaria

La Agrupación interna Azul y Blanca anticipó que participará el jueves 30 de mayo del encuentro convocado por el exintendente Hugo Gutiérrez. El comunicado señala que “las puertas del espacio deben estar abiertas para todos”, expresa.
jueves, 16 de mayo de 2024 · 15:47

Dirigentes de la Agrupación Azul y Blanca, del Movimiento Popular Neuquino (MPN), emitió un comunicado para informar su participación en el encuentro convocado por el exintendente de Chos Malal, Hugo Gutiérrez, “con el fin de debatir el futuro del espacio”, que se realizará el jueves 30 de mayo de 2024, a las 16 horas, en el Club Sociedad Estudiantil.

En el comunicado, la Agrupación Azul y Blanca afirma que el encuentro de los diferentes sectores internos del MPN servirá para que el espacio “se sumerja en un debate profundo y pueda constituirse en una opción para el futuro de la provincia” y señala que “forjar la unidad del partido depende de todos los afiliados, no de sus cúpulas”.

El MPN buscará la unión partidaria en Cutral Co. Fuente: (La Izquierda Diario)

En la misma comunicación, los dirigentes sostienen que están de acuerdo con “la unidad de las diferentes corrientes internas” ya que entienden que eso “es lo único que puede convertir al partido en una alternativa electoral constructiva para los neuquinos”. “Las puertas deben estar abiertas para todos”, subraya la Agrupación.

La nota remarca que “no hay colores internos que deba separarnos frente a las coincidencias que tenemos”. Los referentes señalan que “la idea y la causa común que los une” es el futuro de la provincia de Neuquén. “Hay que evitar atomizar al MPN o fracturarlo, porque “las causas colectivas y el bien común son más importantes que los arrestos individuales y el sálvese quien pueda”.

El encuentro del MPN se ralizará en Cutral Co, el 30 de mayo. Fuente: (Cutral Co al Instante)

La comunicación de la Agrupación Azul y Blanca cierra afirmando que “el 30 de mayo estaremos de frente a los afiliados y dirigentes”, porque forjar la unidad del Movimiento depende de todos los afiliados, no de sus cúpulas, expresa.