CORREO ARGENTINO

Aluminé mantendrá abierta la oficina del Correo Argentino

A partir de las gestiones conjuntas con funcionarios provinciales y nacionales, la oficina de esa localidad seguirá abierta al público.
viernes, 24 de mayo de 2024 · 10:10

El intendente de Aluminé, Diego Victoria anunció, en la jornada del jueves 23, que a partir de las gestiones conjuntas con funcionarios provinciales y nacionales, la oficina de Correo Argentino de esa localidad seguirá abierta al público.

El jefe comunal dijo que la decisión garantiza la continuidad de la conectividad postal y la seguridad laboral para los empleados de esa empresa, esencial para el funcionamiento del pueblo.

Entrada a Aluminé. Fuente: (Neuquén Informa)

Las gestiones comenzaron cuando los empleados de la oficina del Correo Argentino manifestaron su preocupación por el riesgo de cierre y la posibilidad de bajas voluntarias. El intendenteinformó que habían recibido la preocupación y problemática de los empleados y comprendieron la gravedad de la situación. 

Además, Victoria destacó la colaboración del diputado provincial Gabriel Álamo, quien apoyó firmemente las gestiones municipales. Por otra parte, dijo que el compromiso de las autoridades y la comunidad fue clave para transmitir la relevancia de mantener operativa la oficina de Correo Argentino en Aluminé.

Trabajadores Correo Argentino. Fuente: (X)

Por último, manifestó que la decisión de mantener abierta la oficina de Correo Argentino no solo asegura la conectividad postal de la localidad, sino que también preserva los puestos de trabajo, brindando estabilidad a las familias de Aluminé que dependen de ese empleo.