ALLANAMIENTO

Descubren narcomenudeo en Chos Malal a metros de una escuela

Una denuncia anónima desató la causa que terminó con un detenido en el barrio Centro, de la localidad del norte neuquino.
viernes, 24 de mayo de 2024 · 05:20

Policías de la localidad de Chos Malal desbarataron una boca de narcomenudeo, regenteada por un hombre que quedó detenido, pero que presentaba el agravante de estar a pocos metros de un establecimiento educativo de la ciudad. La diligencia la desarrolló personal de la División Antinarcóticos, luego de obtener la orden judicial correspondiente.

De acuerdo con lo informado por la página de Prensa de la Policía, la investigación se originó en una denuncia anónima recibida el viernes 3 de mayo.

Elementos secuestrados. Fuente: (Policía de Neuquén) 

En esa denuncia se dio a conocer que en una vivienda del barrio Centro de Chos Malal, ubicada a escasos metros de un establecimiento educativo, un hombre había puesto un lugar de venta de drogas. El incesante entrar y salir de personas a cualquier hora del día de la vivienda despertó la sospecha del vecino.

Con esos primeros elementos, los uniformados iniciaron la investigación que incluyó el seguimiento y filmación de los movimientos que allí ocurrían. También lograron determinar que el hombre no solamente comercializaba marihuana en su casa, sino que tanbién lo hacía en otros puntos de Chos Malal.

La policía comenzó a investigar luego de recibir una denuncia anónima. Fuente: (Facebook)

Con varios elementos de prueba en su poder, los antinarcóticos presentaron la documentación ante el Juzgado Federal desde donde partió la orden de allanamiento para la casa y de detención del sospechoso.

Como resultado del procedimiento, se arrestó a un hombre mayor de edad, con posesión de varios gramos de marihuana y 39 mil pesos en efectivo.