Centenario

La Escuela 124 con varios problemas y peligros

Por una pérdida de gas y principio de incendio en la cocina tuvieron que evacuar la escuela.
miércoles, 29 de mayo de 2024 · 11:45

Una pérdida de gas y principio de incendio que se registró en la cocina de la Escuela primaria 124, ubicada en la ex Ruta 234, en la zona de chacras de Centenario.

Ayer a las 15:10 los auxiliares de servicio se disponían a preparar la merienda y se registró una falla que provocó que se incendiara un vástago de una hornalla, lo que obligó a que debieran utilizar un extintor de inmediato.

Se clausuró un sector de la cocina preventivamente. Fuente: Centenariodigital.com.ar

Tras un fuerte olor a gas, se alertó al cuerpo docente y a los directivos del establecimiento, quienes procedieron rápidamente a aplicar el protocolo de evacuación, saliendo junto a los alumnos hacia el patio delantero.

Personal del Cuerpo de Bomberos voluntarios se trasladó hasta el lugar y revisó las instalaciones de la Escuela 124. Luego clausuró un sector de la cocina hasta que el personal de mantenimiento verificara las cañerías y los artefactos.

El Cuerpo de Bomberos voluntarios se trasladó hasta el lugar y revisó las instalaciones. Fuente: Centenariodigital.com.ar

A principios de año se había realizado una reparación de las instalaciones y no habían registrado dificultades. Este miércoles, la comunidad educativa de la escuela 124, esperaba la puesta en funcionamiento nuevamente del comedor escolar.