ALQUILERES

Una mujer que llegó desde Salta teme ser desalojada y quedar en situación de calle

Deberá dejar el departamento que alquila por día desde hace dos años, pero no consigue otro lugar por no contar recibo de sueldo. Su desesperado pedido.
miércoles, 29 de mayo de 2024 · 00:20

Una mujer que vive hace dos años en la ciudad de Neuquén teme ser desalojada del departamento que alquila por día y que comparte con sus mascotas. Llegó a la capital desde Salta y ahora, por la difícil tarea de conseguir otro lugar donde vivir, teme quedarse en situación de calle.

"Me vine acá con todas mis cosas, no puedo quedarme en situación de calle con mis mascotas", resaltó la mujer. Además, comentó que se encuentra sin gas, ya que el propietario del departamento donde se encuentra ordenó sacar el medidor y que no recibe respuestas ante su reclamo. 

Alquileres en la ciudad de Neuquén. Fuente: (Facebook)

En su relato, la mujer explicó que alquila por día desde el momento que arribó a la ciudad y que en el mes de febrero, le solicitaron que deje el inmueble. Sin embargo, no logra encontrar otro sitio donde vivir, por un lado por su trabajo y por otro, porque no cuenta con un recibo de sueldo.

"Él nunca vino a darme la cara, pero viene a sacarme el medidor. Resulta que yo tengo perro, vivo acá, y con el frío que hace no puedo quedarme sin gas. No me quiero quedar sin gas, cómo voy a comer o cómo voy a calefaccionarme", expresó. 

Nicho de gas sin el medidor. Fuente: (Facebook)

La mujer aseguró que existió un acuerdo, de palabra, con el dueño del departamento de que podía permanecer hasta encontrar un nuevo alquiler. Sin embargo, ahora, afirmó que la única respuesta que obtuvo fue la desconexión del servicio de gas.

"Antes de venir siempre puse muchas condiciones. Yo vengo desde Salta, imagínate el viaje que tuve que hacer. Tengo mis cosas, no puedo quedarme en situación de calle con mis perros. Tampoco quiero que me corten los servicios", sentenció.