Plottier

En un allanamiento en Plottier, la policía demoró a dos personas y secuestró elementos robados y droga

Las medidas, ordenadas por la justicia, fueron ejecutadas por personal de la comisaría 46° en una vivienda del barrio La Florcita. Además, hallaron 3 frascos con sustancias estupefacientes.
martes, 7 de mayo de 2024 · 23:05

Efectivos policiales de la comisaría 46° de Neuquén realizaron un operativo ordenado por la justicia en la mañana del martes 7 de mayo, donde allanaron una vivienda ubicada en el barrio La Florcita de la ciudad de Plottier. Según expresa el informe oficial de la fuerza, “lograron la demora de una mujer y un hombre y la recuperación de elementos presuntamente mal habidos”.

Durante la inspección en la propiedad ubicada en Plottier, los uniformados identificaron a una mujer de 35 años de edad y un hombre de 38, quienes quedaron demorados por la policía. Además, como resultado de la medida, los efectivos secuestraron diversos elementos de interés.

Actuaron efectivos de la comisaría 46° de Plottier. Fuente: (Neuquén al Instante)

De acuerdo al detalle que brindó la policía en su informelos elementos secuestrados incluyen varias herramientas, 1 mochila de color gris, 2 termos Stanley y dos chapas patentes de automóvil. También se confiscó un vehículo Volkswagen Suran, que presuntamente fue utilizado para cometer los ilícitos investigados.

Además, durante la inspección en el domicilio de Plottier, los policías “hallaron tres frascos conteniendo sustancias estupefacientes prohibidas”, por lo que solicitaron la intervención del personal de la Dirección Antinarcóticos de Neuquén, quienes realizaron el test correspondiente.

Los policías demoraron a dos personas y secuestraron varios elementos. Fuente: (Facebook)

Finalmente, los policías antinarcóticos secuestraron 95 gramos de cannabis sativa, los cuales fueron incautados y trasladados a la sede policial junto con las personas demoradas, donde quedaron a disposición de la justicia.