POLICIALES

Un vecino de Zapala pelea por su vida luego de ser apuñalado en medio de una pelea

El conflicto se originó dentro de un local bailable. El hecho se conoció varios días después y generó conmoción en la localidad.
martes, 7 de mayo de 2024 · 05:20

En las últimas horas, se dio a conocer un incidente de extrema violencia ocurrido en la localidad de Zapala, el cual dejó como saldo a una persona internada en estado reservado. Todo ocurrió la última semana de abril, a la salida de un local bailable, donde un hombre, mayor de edad, fue apuñalado en medio de una pelea.

El subcomisario Pablo Escobar, jefe de la Comisaría 48 de Zapala, fue quien confirmó el suceso y brindó detalles sobre el ataque. Según su relato, el hombre ingresó a un boliche en horas de la madrugada y se vio envuelto en un altercado donde la violencia escaló en cuestión de minutos. 

En el hecho intervino la policía. Fuente: (Policía de Neuquén)

Escobar señaló que la situación obligó a que personal policial interviniera, lo que llevó a retirar del lugar a una de las partes involucradas en la pelea, entre ellas, el hombre que posteriormente resultó herido. Sin embargo, no terminó todo ahí, ya que el enfrentamiento continuó en la vía pública. 

Mediante el informe de la policía, se conoció que uno de los participantes de la pelea sacó un arma blanca e hirió al sujeto, de 45 años, que actualmente se encuentra internado con pronóstico reservado.

El herido se encuentra internado en el hospital local. Fuente: (Facebook)

En el relato de los hechos, se supo que a pesar de recibir los primeros auxilios en el hospital local, la víctima decidió abandonar el centro médico antes de ser sometido a una intervención quirúrgica. Sin embargo, horas más tarde, debido a complicaciones, regresó a la guardia del hospital acompañado por su pareja, siendo diagnosticado con una perforación intestinal.

Las autoridades locales presumen que la negativa inicial del herido a recibir atención médica podría haber empeorado su estado de salud. Respecto al agresor, hasta el momento la Policía no ha proporcionado información sobre su identificación o detención.