POLICIALES

Encontraron a una joven que estaba desorientada y en estado shock en la zona rural de Centenario

Ocurrió en horas del mediodía, en la ex ruta 234. Una ambulancia la llevó al hospital para ser sometida a estudios médicos. La mujer no recuerda cómo llego y qué hacía en ese lugar.
martes, 18 de junio de 2024 · 06:20

Una joven desorientada y en estado de shock fue encontrada este lunes en la zona rural de la ciudad de Centenario. Fue llevada de urgencia al hospital local y se abrió una investigación para establecer qué le pasó y cómo fue que llegó hasta ese lugar.

El caso lo dio a conocer el portal Centenario Digital, en su edición de este lunes 17. Según se informó, en horas del mediodía, un patrullero de la comisaría quinta que recorría la zona de chacras encontró a una joven en inmediaciones de la ex ruta 234 (también llamada "ruta vieja"). Estaba sentada y visiblemente perdida a pocos metros del rebombeo cloacal.

Tomó intervención personal de la comisaría quinta. Fuente: (Facebook)

Por la escasa información preliminar que trascendió, la chica —de quien no se detalló la edad— se encontraba totalmente desorientada. Solo pudo referir que el domingo había estado en la ciudad de Neuquén, pero dijo no recordar nada y mucho menos cómo llegó allí o quién la trasladó.

Tras ese breve y confuso intercambio de palabras, los policías convocaron a una ambulancia que la trasladó al hospital Natalio Burd para ser sometida a estudios de rigor. Se informó que quedó internada en observación.

La joven fue sometida a estudios en el hospital Natalio Burd. Fuente: (Facebook)

Inmediatamente, se inició una investigación para determinar las circunstancias que rodearon a ese episodio. En primer término, lograr su correcta identificación y luego entrevistar a los profesionales para conocer su estado de salud y qué pudo haber provocado ese estado de desorientación.

El área en la que fue hallada no cuenta con cámaras de seguridad que puedan aportar imágenes de su llegada. Tampoco es muy fluido el tránsito vehicular.