Neuquén
El Cañadón de las Cabras ya cuenta con radares
Solo controlarán la velocidad por prevención. La municipalidad de Neuquén todavía no tiene previsto aplicar multas.Desde esta semana, en el tramo de la Avenida Alfonsín y el puente de la Ruta 22, una empresa coloca radares de velocidad y tótems. Debido a esta actividad, el tránsito se ha hecho más lento en horas pico, sobre todo en sentido Centenario-Neuquén.
Los radares son similares a los que el municipio capitalino instaló en la zona del Barrio Alta Barda y los del Corredor Leloir. La medida será preventiva y no está previsto por el momento aplicar multas.

Los radares tendrán como fin obtener datos sobre la cantidad de rodados que circulan en determinados horarios y podría contribuir a reducir la cantidad de accidentes de tránsito diarios, como los frecuentes choques en cadena.
Accidente
Entre la zona del ex peaje y Alta Barda, se han registrado muchos accidentes en los últimos tiempos. El viernes, en un horario en el que el tráfico es abundante, una mujer de 53 años de Centenario conducía un Honda CRV que impactó de manera violenta contra la parte trasera de una Ford Ranger, en la que iba un hombre de Cipolletti.

Del hecho se registraron solo daños materiales, aunque el choque ocasionó grandes demoras hacia Neuquén a pesar de la intervención de personal policial de la Comisaría Cuarta.