RINCON DE LOS SAUCES

Un operario petrolero fue aplastado por un carretón en Puesto Hernández y se encuentra en estado delicado

Se trata de un mecánico de 48 años que sufrió graves heridas mientras reparaba un vehículo.
miércoles, 5 de junio de 2024 · 23:00

Un mecánico de una empresa petrolera resultó con graves heridas al ser aplastado por un carretón en la locación en la que trabajaba para la empresa Pecom en el yacimiento Puesto Hernández, en Rincón de los Sauces. El operario se encuentra internado en terapia intensiva.

Hasta ahora solo trascendió información proporcionada por fuentes del Sindicato de Trabajadores Petroleros. El operario, en estado grave, fue llevado a una clínica de Rincón de los Sauces, aunque luego se decidió derivarlo vía aérea a un centro de mayor complejidad en Neuquén capital.

Base de la empresa Pecom. Fuente (Facebook).

La información que trascendió indicó que el grave accidente del mecánico ocurrió este miércoles, a las 14 horas, en Puesto Hernández. El operario presta servicios para la empresa Pecom.

De acuerdo a la información recabada por "Minuto Neuquén", el operario de 48 años sufriò un aprisionamiento en el tórax mientras regulaba frenos de un carretón en la playa de estacionamiento, lo que le provocó gravísimas heridas.

Puerto Hernández. Fuente: (Facebook). 

Fue llevado hasta el puesto Carranza, en primer lugar, luego llevado a la clínica de Rincón de los Sauces y posteriormente en avión hasta Neuquén capital. Se informó que el operario se encuentra “en estado delicado, respira por sus propios medios". Debido al cuadro hay que esperar su evolución, ya que "no está exento de complciaciones".