SINIESTROS VIALES
La ruta 7 volvió a convertirse en escenario de un fuerte choque: una mujer y su bebé fueron hospitalizados
Ambos se encuentran internados en el hospital Castro Rendón. Se desconoce el motivo por el cual, la joven madre perdió el control del vehículo.Los fines de semanas, las rutas de nuestra región suelen ser noticias por los siniestros viales que se registran. En esta oportunidad, la ruta 7 volvió a ser escenario de un fuerte choque que dejó a una mujer y a su hijo de 1 año hospitalizados. Ocurrió en los primeros minutos de este sábado a la altura del ex peaje.
Por razones que aún se intentan establecer, el auto, que era manejado por la mujer y circulaba en sentido Neuquén-Centenario, impactó contra un poste de alumbrado público que se encontraba en la rotonda. Se desconocen los motivos por los cuales la conductora habría perdido el control.
Debido a lo violento que fue el choque, el vehículo quedó con su parte delantera totalmente destruida. Los dos ocupantes del auto, la joven y su bebé, tuvieron que ser rescatados por una dotación de Bomberos Voluntarios de Centenario que arribaron al lugar apenas fueron advertidos.
Tanto la mujer como el menor fueron rápidamente asistidos por personal del Sistema Integrado de Emergencias del Neuquén (SIEN) y, debido a las lesiones que presentaban, fueron trasladados al hospital Castro Rendón. En el sector, la División de Tránsito redujo la calzada a un solo carril.
A las pocas horas de acontecido el choque, se conoció que la conductora presentaba fracturas mientras que el menor sufrió varios golpes. Se presume que ambos viajaban sin cinturón de seguridad, lo que habría agravado las heridas aunque todo es materia de investigación.
Chocaron contra un poste y dejaron a media Senillosa sin luz
El viernes por la noche se registró un siniestro vial en la zona del balneario de Senillosa. Tres jóvenes de 18 años, que circulaban a bordo de un Volkswagen Gol Trend, terminaron contra una columna de energía eléctrica que terminó dañada y, por esta razón, gran parte de la ciudad quedó sin luz.
El hecho ocurrió alrededor de las 21:00 horas y los jóvenes fueron rescatados por Bomberos Voluntarios para luego ser trasladados al hospital local. Por fortuna, ninguno revestía heridas de gravedad y el conductor del vehículo fue sometido a un test de alcoholemia que dio resultado negativo. En el lugar del incidente se hizo presente una cuadrilla del EPEN para poder reestablecer el servicio.