Madrugada Violenta
Madrugada violenta: tres sujetos demorados y cuatro policías heridos en Cutral Co
Ocurrió alrededor de la 1:30 horas del martes 9 de julio, en un sector del barrio Unión, cuando la policía tuvo que intervenir, alertados por un conflicto familiar. Un efectivo sufrió una herida de bala y otros tres recibieron varios golpes.Efectivos de la policía de Neuquén, que fueron convocados por los vecinos para intervenir en un conflicto familiar en Cutral Co, sufrieron diferentes lesiones por el ataque de un grupo de residentes, que también apedrearon un móvil policial, causando la rotura de sus vidrios. Según el informe de la fuerza, tres personas fueron demoradas por los disturbios.
Según expresa el comunicado, los policías acudieron por un llamado de los vecinos, alertando sobre un conflicto familiar en el sector de calles Alem y Arenales del barrio Unión de Cutral Co. Al parecer, la llegada de los efectivos habría desencadenado la reacción negativa del grupo que protagonizaba la disputa y arremetieron contra los uniformados y apedrearon la camioneta en la que se movilizaban, que terminó con sus vidrios rotos.
La información, revela que alguno de los involucrados efectuó varios disparos con un arma de fuego y uno de los proyectiles rozó el brazo de uno de los policías. Otro efectivo, recibió un fuerte golpe que le fracturó la mandíbula y dos más sufrieron golpes con objetos contundentes, que les provocaron cortes en el cuero cabelludo. Luego de dispersar a los revoltosos, los uniformados advirtieron un arma de fuego que se encontraba tirada en la vía pública, señalaron.
La acción de los policías para dispersar la reyerta, obligó a los atacantes a refugiarse en una vivienda del sector, a la vez que llegaban los refuerzos, que evitaron la fuga de los agresores y lograron la detención de tres individuos. Hasta el lugar de los hechos, llegó también personal de la fiscalía de Cutral Co, indicaron.
Si bien no dieron a conocer detalles sobre cómo ocurrieron los hechos, algunos vecinos señalaron que se habría producido un enfrentamiento entre personas del lugar, que incluyó disparos con armas de fuego. Ante la escalada de violencia, algunos vecinos alertaron a la policía, que llegó rápidamente para dispersar la revuelta.