ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Una pareja resultó herida tras volcar en la ruta 237

En el lugar trabajaron personal de la Comisaría 9 de Picún Leufú, Seguridad Vial, Bomberos de Picún Leufú y personal del Hospital Local.
martes, 9 de julio de 2024 · 21:58

Durante la tarde del feriado por el 9 de julio, se produjo un accidente vial en la Ruta Nacional 237, a la altura del kilómetro 1377 en cercanías de Picún Leufú. Por motivos que se desconocen, un automóvil Peugeot 208 perdió el control y volcó sobre la banquina contraria.

Según publica el portal “Noticias nqn”, el vehículo quedó en el sector del alambre perimetral. En el auto se trasladaba una pareja joven, quienes sufrieron lesiones de diversa consideración debido al accidente.

Lugar del accidente. Fuente: (Noticias nqn).

El hecho ocurrió alrededor de las 14:20 horas y los ocupantes del vehículo fueron asistidos por personal del Sistema Integrado de Emergencias de Neuquén (SIEN). En el lugar del choque trabajaron personal de la Comisaría 9 de Picun Leufu, Seguridad Vial, Bomberos de Picun Leufu y personal del Hospital Local. 

Las autoridades policiales trabajan para determinar las causas del accidente. Se investigan las condiciones del vehículo, la velocidad a la que circulaba y las condiciones climáticas al momento del hecho.

Ruta 237. Fuente: (Google maps).

En el lugar no fue necesario interrumpir el tránsito, ya que el vehículo quedó a metros de la ruta sobre la banquina contraria. Sin embargo, durante el operativo, la policía se ubicó de manera preventiva sobre la Ruta 237 para alertar a los vehículos que pasaban por el sector debido a los trabajos en curso.