Incidente de tránsito
Manejaba muy borracho y protagonizó un curioso vuelco en Plottier
El vuelco sucedió cerca de las siete de la mañana en una zona descampada de Plottier. El conductor tenía 2,16 gramos de alcohol en sangre.Un hombre conducía un vehículo con un altísimo porcentaje de alcohol en sangre y, por causas que se atribuirían a su estado, volcó en la localidad de Plottier. Sin embargo, el conductor no sufrió heridas, según informó la Policía de Neuquén.
El subcomisario Néstor Muñoz, de Tránsito de Policía, informó que la guardia de la Comisaría Séptima recibió un llamado telefónico en el que se advirtió que había ocurrido un vuelco en calle Aristóbulo del Valle.
“Primero concurrió un móvil de la comisaría para constatar la veracidad de la información y al verificarse, tomó intervención Tránsito”, señaló el funcionario.
Muñoz destacó que cuando personal de Tránsito llegó al lugar, observó un Peugeot 206 color negro apoyado en el techo y con sus cuatro ruedas hacia arriba.
El conductor, de 32 años, salió por sus propios medios y sin ningún tipo de lesión, comentó el funcionario de la fuerza provincial. La documentación estaba en regla, pero el inconveniente surgió cuando se le hizo el test de alcoholemia: tenía 2,16 gramos de alcohol por litro de sangre.
El lugar donde ocurrió el vuelco es una calle que atraviesa descampados. El conductor, por su estado de ebriedad, alcanzó a decir que provenía de un evento.