ALCOHOLEMIA POSITIVA
Conductor borracho arrancó un árbol, un poste, un cesto de basura y volcó
Ocurrió este lunes a la madrugada en Centenario. Hubo dos personas golpeadas que fueron asistidas en el hospital.Un conductor alcoholizado protagonizó un impresionante vuelco en la madrugada de este lunes 12 en la localidad de Centenario. Antes de quedar apoyado sobre su lateral izquierdo, el vehículo arrancó de cuajo un cesto de basura, un árbol y un poste de tendido de fibra óptica. Los tres ocupantes del rodado debieron ser asistidos en el hospital Natalio Burd con golpes.
De acuerdo con la información policial, el vuelco sucedió a las dos de la madrugada en calle Honduras entre Natalio Burd y Atahualpa Yupanqui.
Por Honduras circulaba, en dirección Norte-Sur, un Ford Fiesta color blanco ocupado por dos varones y una mujer.
Los primeros socorristas que llegaron al lugar fueron los bomberos Voluntarios, cuyo cuartel está a pocas cuadras. Después, arribó personal policial y ambulancias del hospital que trasladaron a una joven y a un varón, ya que denunciaban golpes en distintas partes del cuerpo.
Por causas que se tratarán de corroborar, el auto sorteó un badén. El conductor perdió el control y se estrelló contra un cesto de basura, arrancó un árbol y causó serios daños a un poste de tendido de fibra óptima. Luego de esa descontrolada y brutal carrera, volcó y quedó sobre la vereda, apoyado sobre su lateral izquierdo.
Los uniformados le practicaron el test de alcoholemia al conductor, que arrojó como resultado que tenía 1,40 gramos de alcohol por litro de sangre.
Intervino personal policial de la comisaría 52 y de Tránsito Villa Obrera. También fue convocado el EPEN por los daños en el poste.