RÍO LIMAY
Terminaron la madrugada con el auto en medio del río, en el Paseo de la Costa
Un Mercedes Benz quedó completamente sumergido en las aguas del río Limay. Circulaban tres jóvenes que salieron del vehículo cuando se deslizaba al agua.Tres jóvenes que disfrutaban de la madrugada circulando en un auto de alta gama por el Paseo de la Costa sufrieron un pequeño incidente vial que provocó que el rodado terminara en el cauce del Limay. Ninguno de los ocupantes sufrió lesiones, ya que lograron abandonar el auto a tiempo.
El episodio sucedió a las seis y veinte de la mañana de este sábado 24 en el Paseo de la Costa, entre las calles Ara San Juan y Saturnino Torres.
El comisario Mario Pino, jefe del Cuartel Central de Bomberos, informó a Minuto Neuquén que desde el Comando Radioeléctrico se emitió un alerta a Bomberos por un incidente que había ocurrido en el paseo costero donde un vehículo había caído al río.
Inmediatamente, se alistó la Autobomba 488 a cargo del inspector Morales y un equipo de buceo, explicó Pino.
Cuando los socorristas arribaron, encontraron a un vehículo del que solo se podía apreciar el techo, porque el resto estaba completamente sumergido.
Pino dijo que el auto, un Mercedes Benz color negro, estaba a entre 7 y 10 metros de la orilla. Los integrantes del grupo de buceo llegaron hasta el rodado “para verificar si había ocupantes, pero se comprobó que no había nadie”.
Es que los ocupantes del rodado, tres jóvenes de entre 19 y 22 años, pudieron salir antes que el auto inicie su lento deslizamiento hacia el río.
Pino explicó que el auto iba conducido por una joven: “Iban por la calle del Paseo de la Costa y se pasó de largo en una de las rotondas. Perdió el control del manejo y el auto se fue hacia la orilla”.
Ninguno de los ocupantes resultó con heridas, indicó el funcionario.
Minutos más tarde, se presentó el padre de la conductora –y a su vez propietario del Mercedes Benz- quien contrató el servicio de una grúa particular para extraer el vehículo.