Incidente de tránsito
Un camión que transportaba botellas de agua perdió el control y volcó al costado de la ruta
El vehículo pesado se dirigía desde Zapala a Junín de los Andes. El conductor debió ser asistido para salir del habitáculo.Un camión, que transportaba agua envasada desde Zapala, volcó en la ruta nacional 40, en la intersección con la ruta 237, a 40 kilómetros de la localidad de Junín de los Andes.
El hecho sucedió el pasado viernes, alrededor de las 10:30 horas, mientras el vehículo pesado atravesaba una curva. El conductor del camión perdió el control del vehículo, razón por la que se fue de la calzada y volcó.
El violento golpe ocasionó que su cargamento se desprendiera de forma estrepitosa y que las botellas de plástico se esparcieran por todo el lugar.
El conductor debió ser asistido por el personal de Protección Civil y Bomberos de Junín de los Andes para poder salir del habitáculo y ser trasladado al hospital de la localidad. Al parecer, sufrió lesiones leves y estuvo consciente mientras los efectivos le consultaban sus datos personales.
La comisaria Andrea Solano informó a LMNeuquén que aún no se han determinado las causas que provocaron el incidente protagonizado por el camión de agua, pero se cree que al tomar la curva pudo haber desestabilizado el vehículo.