POLICIALES
Se realizaron allanamientos en Varvarco por venta de municiones
Se secuestraron municiones, armas de fuego, celulares y hasta la piel de un puma, por lo que se tuvo que pedir la intervención de fauna provincial.Durante el lunes 5 de agosto, agentes de la División de Investigaciones Zona Norte realizaron dos allanamientos por orden de la Fiscalía Única de Chos Malal, obteniendo resultados positivos e imputando a un hombre de 37 años.
La investigación comenzó tras una denuncia anónima que informó a la policía sobre un hombre, en libertad condicional, que estaba vendiendo municiones a través de los estados de WhatsApp. El personal de investigaciones llevó a cabo varias pesquisas, identificó el domicilio del sospechoso y confirmó la ilegalidad de sus actividades.

La Fiscalía autorizó los allanamientos, que resultaron en el secuestro de dos cajas de 50 municiones calibre 22, una carabina calibre 22 cargada y lista para disparar, un teléfono celular y una caja roja con 8 cartuchos calibre 22. En uno de los domicilios también se halló una piel de puma, por lo que se convocó a personal de Guarda Fauna, quienes confiscaron la piel y labraron una infracción conforme a la Ley 2539 de fauna y sus hábitats.
Las diligencias contaron con la colaboración del personal de la Comisaría 38°, del Destacamento Varvarco y de la División Criminalística.

Como resultado de los allanamientos, se notificó al imputado de su libertad supeditada a la causa y los elementos incautados fueron trasladados a la Unidad correspondiente.