NORTE NEUQUINO
Una mujer sufrió diversos golpes tras protagonizar un impresionante siniestro vial en la Ruta 40
El accidente ocurrió en el camino a Taquimilán, donde la conductora dio varios tumbos. Por fortuna, fue retirada consciente del lugar y trasladada al hospital.El pasado domingo, un impactante siniestro vial tuvo lugar en la zona norte de la provincia de Neuquén, cuando un vehículo volcó sobre la ruta nacional 40, a un kilómetro de la intersección con la ruta provincial 29, que conduce a Taquimilán. La única ocupante del auto era una mujer de 58 años que se dirigía a Buta Ranquil y fue traslada al hospital local por los golpes. Al momento del rescate, se encontraba lúcida.
El siniestro fue presenciado por varios transeúntes, quienes rápidamente acudieron a auxiliar a la conductora, brindaron los primeros auxilios y alertaron a las autoridades. Uno de los testigos presenció el momento en el que el vehículo se salió del asfalto y comenzó a dar varios tumbos.
También se detalló que la mujer viajaba acompañada por su perro y, aunque estaba consciente, se la veía muy adolorida. En comunicación con Mejor Informado, el comisario Jefe de Tránsito de Chos Malal, Diego Medel, informó que fueron alertados del siniestro por un grupo de personas que transitaban por el sector.
Una dotación de Bomberos Voluntarios de Taquimilan llegó al lugar y logró rescatar a la mujer del interior del vehículo. Luego, fue trasladada a un centro médico por personal de salud y quedó bajo observación en el hospital local.
Se desconocen los motivos por los cuales la mujer perdió el control del vehículo, aunque se sospecha que se podría haber quedado dormida mientras manejaba. Sobre la ruta se hizo presente personal policial que entrevistó a los testigos y realizó todas las pericias necesarias para investigar lo sucedido.
El auto sufrió importantes daños materiales que quedaron a la vista de quienes circulaban por el sector. Las imágenes compartidas por los medios locales daban cuenta de la magnitud del vuelco, ya que la camioneta quedó a varios metros de la cinta asfáltica y con sus ruedas hacia arriba.