VANDALISMO
Dos jóvenes pincharon y tajearon más de 100 cubiertas luego de ser expulsados de un boliche
Con un elemento corto-punzante violentaron más de 40 de vehículos. Los vecinos realizaron las denuncias, pero no hubo demorados.Al menos 40 vehículos sufrieron daños a manos de dos jóvenes que fueron expulsados de un boliche en San Martín de los Andes. Con un cuchillo, en la madrugada de este domingo (22-09), los sujetos tajearon más de 100 cubiertas de autos que se encontraban estacionados en Los Cipreses y en Avenida Koessler.
Se pudo saber que los jóvenes, minutos antes del ataque, habían tenido problemas en un boliche y habían sido expulsados. Luego de que los vecinos del sector detectaran los daños a través de las cámaras de seguridad, se dio aviso a la policía.
De acuerdo con los registros fílmicos, tras ser expulsados del local nocturno, con un elemento punzo-cortante vandalizaron los autos que se encontraban a su paso. Fueron alrededor de 40 vehículos que se encontraban estacionados en Avenida Koessler, calle Los Cipreses, calle Virgen de las Nieves, Calle 2 y otras arterias del sector.
Luego de las 6 de la mañana la policía recibió más de 40 de denuncias. En un principio fueron 18, pero con el correr de la jornada y antes del mediodía, se registraron 25 exposiciones policiales en las que se denunciaban daños en diferentes rodados. Al contabilizar, los efectivos informaron que fueron más de 100 las cubiertas violentadas.
Una vecina que reviso las cámaras de seguridad logró identificar con nombre y apellido a los dos chicos, de 16 y 17 años, que serían los responsables. Sin embargo, hasta la noche del domingo no fueron demorados, lo que causo el malestar de los damnificados y, también, de los vecinos de la localidad cordillerana que reclamaron en sus redes sociales por más seguridad.