Policiales
Usó un inhibidor de alarmas para llevarse una mochila del interior de un auto estacionado en una estación de servicios
La maniobra del hurto quedó registrada por las cámaras de seguridad. Todavía no fue identificado el autor del hecho. La víctima es un funcionario provincial. (Video)Un hombre utilizó un inhibidor de alarmas en la estación del servicio de Doctor Ramón para sacar una mochila de la parte trasera de un auto que estaba estacionado.
En el interior de la mochila había una computadora personal y dispositivos electrónicos. El hecho sucedió durante la mañana del miércoles 25, en la zona del Alto de la ciudad de Neuquén.
Según evidenciaron los registros fílmicos de las cámaras de seguridad instalados en la sucursal de Axion, sobre la calle Doctor Ramón, frente al shopping del COTO, el sujeto se acercó con lentitud hacia donde se encontraba la Ford Eco Sport de color gris y probó abrir la puerta trasera.
Disimuladamente, volvió a cerrarla y se alejó unos metros para corroborar que el propietario del vehículo se encontraba en el interior del drugstore y no había advertido la maniobra.
Con mayor confianza, el hombre regresó hasta la playa de estacionamiento, volvió a abrir la puerta trasera, sacó la mochila, se la colocó sobre su hombro y comenzó a caminar hacia la calle sin prisa.
En ese momento, un auto que estaba por estacionar lo iluminó cuando había realizado los primeros pasos para concretar su huida, pero el conductor no se percató de la sospechosa maniobra.
La víctima del hurto es un funcionario provincial que presta tareas en el Ministerio de Infraestructura provincial. El autor del ilícito no ha sido identificado aún y no se han registrado avances en la investigación desde que se radicó la denuncia.