DAÑOS TOTALES
Un incendio destruyó un departamento del barrio Progreso de Neuquén
Ocurrió en la noche del martes 11 en Canaan Sapag al 2400. Hubo alarma en el vecindario ante el peligro de propagación de las llamas a otras viviendas. Los daños fueron totales.Un incendio de grandes proporciones interrumpió la calma nocturna de un sector del barrio Progreso de Neuquén y causó alarma entre el vecindario. Las llamas provocaron la destrucción total de un departamento ubicado en la planta alta y se investiga el origen.
El incendio se registró poco antes de las once y media de la noche en un departamento ubicado en Canaan Sapag 2425 de Neuquén y al lugar acudieron dos dotaciones de Bomberos de la Policía de los Cuarteles 2 del barrio Gregorio Álvarez y 6 de Hipódromo.

El jefe del Cuartel 2, subcomisario Martín Corzo, informó a "Minuto Neuquén" que la alarma en esa dependencia llegó a las once y media por parte del Centro de Operaciones Policiales (COP). ”Cuando la dotación arribó al lugar, se encontró con un incendio desarrollado en un departamento ubicado en la planta alta”, señaló.
El inmueble, de una superficie de 10 metros por 4, estaba completamente en llamas. “Entrevistamos a su morador, un hombre de 30 años, que debió ser asistido por personal del SIEN ya que presentaba quemaduras en sus manos”, agregó el funcionario.

La tarea de los bomberos del Cuartel 2 fue apoyada por sus pares del 6, que proveyeron de agua. Al cabo de una hora, el incendio pudo ser extinguido y se evitó que las llamas se propaguen a viviendas vecinas.
Las pericias que comenzaron este miércoles por la mañana determinarán cuál fue el origen del incendio.