INVESTIGACIÓN
Plaza Huincul: murió el petrolero que fue baleado en la cabeza
Se llamaba Alexis Marín y tenía 44 años. El 4 de mayo, desde un vehículo, dispararon contra su vivienda. Uno de los proyectiles le impactó en el cráneo y, desde entonces, estuvo internado en Neuquén capital.El hombre que el sábado 4 de mayo recibió un disparo en el cráneo en su casa de Plaza huincul, murió en las últimas horas de este jueves 15 en la sala de terapia intensiva de una clínica de Neuquén capital. Por el hecho, la Policía realizó allanamientos pero no logró hallar al o los responsables, ni el arma de fuego utilizada.
La víctima, Alexis Marín de 44 años, se desempeñaba como operario de una empresa petrolera y se encontraba internado en la clínica CMIC de Neuquén capital con un disparo en el cráneo, donde pese a los esfuerzos médicos por salvarle la vida, murió el jueves a la noche.

Marín, según testimonios recogidos por la Policía luego del hecho, habría mantenido una fuerte discusión con una mujer y pocos minutos más tarde, desde un vehículo, partieron disparos hacia su domicilio, en calle Cecilia Grierson del barrio Altos del Sur. Uno de los balazos le impacto en el cráneo.
Al día siguiente, domingo 5, su hermano lo encontró tendido en el interior de la vivienda. Una ambulancia lo trasladó al hospital de Complejidad VI y desde allí se dispuso su derivación a la clínica privada de Neuquén capital.

A las horas, el fiscal de Cutral Co, Gastón Liotard, dispuso la realización de seis allanamientos que no arrojaron resultado alguno para el avance de la investigación.
Tras el fallecimiento de Marín, la fiscalía dispuso la remisión del cuerpo a la morgue forense para la realización de la autopsia y a su finalización será trasladado a Plaza Huincul para su inhumación.