NARCOMENUDEO
Increíble raid delictivo de una pareja que tomó de rehén a la conductora de un auto
Ocurrió en la madrugada en el sector oeste de Neuquén. Comenzó con disparos contra una casa que dejó dos heridos; luego chocaron contra un auto y tomaron de rehén a su conductora. Cuando la Policía los detuvo se descubrió que llevaban cocaína y un arma.Una pareja en moto que efectuó disparos contra una vivienda e hirió a una persona, chocó contra un auto, tomó como rehén a la conductora y terminó detenida cuando se comprobó que en su poder llevaba cocaína y un arma. El dramático episodio ocurrió este jueves a la madrugada en Neuquén. Los detenidos, que terminaron con lesiones, quedaron bajo investigación por narcomenudeo.
La información policial consignó que poco después de las seis y media de la mañana, desde una motocicleta partieron disparos contra una vivienda de Manuel Rodríguez y Antártida Argentina, muy cerca de la comisaría tercera. los disparos provocaron heridas a una mujer de 49 años y a un joven de 21. La pareja atacante se movilizaba en una moto tipo enduro color blanca con la que escapó hacia el oeste.

Se informó que al llegar a la intersección de Quilca y Huilén, la moto chocó contra un VW Bora color negro que era conducido por una joven, a la que amenazaron para que los lleve hasta el hospital Heller, ya que la mujer tenía una herida en una pierna. Todo ello fue observado desde el Centro de Monitoreo por lo que se irradió un alerta a la Policía que pudo interceptar el auto, que presentaba la trompa con daños importantes, en la esquina de Lagos del Sur y Novella.
La Policía indicó que la conductora del VW Bora estaba con una fuerte crisis nerviosa ya que circuló con la pareja en el asiento trasero y estuvo amenazada permanentemente con el arma.

Cuando los uniformados obligaron a la pareja a descender del vehículo, al hombre se le cayó una bolsa que contenía cocaína mientras que la mujer llevaba entre sus ropas un revólver plateado con cachas de madera. Ambos quedaron detenidos e investigados por el abuso de armas y el posible ejercicio del narcomenudeo. La joven conductora debió prestar testimonio en la fiscalía. Su auto, sin embargo, fue secuestrado para ser sometido a pericias.